Acerca de Mí

gabriela condeNací en Argentina pero he vivido internacional afuera del país por más de 20 años, lo cual me ayudó a adquirir experiencias y estar expuesta a muchas culturas y nacionalidades. Habiendo hecho siete transferencias internacionales con mi familia, mi área de experiencia en la integración cultural y la adaptación creció significativamente en cada transferencia. La vida internacional tiene sus ventajas y desventajas aunque muchas veces pueda ser un desafío y hacer que uno se sienta abrumado. Para ayudar a mis pacientes a desarrollar una identidad emocional saludable que les permitirá reconocer las ventajas de la vida internacional y vivir la diversidad en un aspecto positivo y constructivo, empleo diferentes técnicas , teorías, herramientas y prácticas. Estas estrategias ayudan a mis pacientes a transitar el proceso de adaptación exitosamente.

Familias y Orientación a Padres son dos areas que trabajo frequentemente, ofreciendo workshops a los padres que buscan asesoramiento y apoyo para lidiar con adolescentes, para establecer límites adecuados con sus hijos, educación sexual, y ayudándolos a desarrollar una comunicación activa como el mejor método para interactuar con sus hijos.

 


logo-universidad-nacional-de-tucumanLicenciada en Psicología otorgado por la Universidad Nacional de Tucuman – Argentina (1989)

 

 


centro-de-terapia-cognitiva copyMaster en Psicología Cognitiva otorgado por el Centro de Terapia Cognitiva – Buenos Aires, Argentina (2015)